QUIENES SOMOS

Viggiless. Seguridad Privada

Viggiless es una empresa de Recursos Humanos en materias inherentes a Seguridad Privada con más de 15 años de experiencia en el sector.

En nuestra compañía mantenemos un alto compromiso con nuestros clientes, prestando servicios personalizados y eficientes, de acuerdo a la necesidades de cada empresa.

Contamos con toda la documentación necesaria que nos acredita como una empresa de seguridad privada seria y responsable que se encuentra en condiciones de prestar un óptimo servicio a nuestros clientes.

Cumplimos con la normativa laboral vigente, entregando a nuestros clientes el certificado F.30-1, de la Dirección del Trabajo que acredita la observancia de las obligaciones previsionales de nuestros trabajadores.

Nuestro personal se encuentra capacitado en atención de público, control de acceso, emergencias. Desempeñándonos tanto en Instituciones públicas como privadas, constructoras, empresas, colegios, universidades, jardines infantiles, etc.

Viggiless cuenta con una central de vigilancia las 24 horas los 365 días del año, así como con supervisión permanente de nuestros móviles en terreno que garantizan un óptimo servicio de Seguridad Privada Integral.

Nuestra empresa está constituida por un equipo multidisciplinario en diversas áreas con un equipo ejecutivo con Post-títulos en Seguridad Privada.

Deje en nuestras manos su seguridad y asumimos con profesionalismo y responsabilidad el trabajar día a día en mejorar su empresa, en base a controles, procedimientos y guardias acorde a la necesidades de su negocio.

Nuestra empresa ofrece:

Guardias de Seguridad

Porteros

Nocheros

Rondines

Conserjes

viggiless-servicio-de-seguridad-privada

Supervisión en terreno

Central de vigilancia 24 horas

Elaboración de Directiva de Funcionamiento

Asesores de seguridad capacitados y autorizados por Carabineros de Chile

Estudio de seguridad y vulnerabilidades de la empresa contratante

Cotice con nosotros
Servicio de Seguridad Privada a Empresas 24 Horas 365 días al año