GUARDIAS DE SEGURIDAD

Personal de Vigilancia Disuasorio

Características de nuestro servicio de guardias de seguridad privada.

Nuestra labor como empresa de seguridad privada incluye, entre otras tareas:

  • Monitoreo de cámaras de seguridad.
  • Rondas por las instalaciones del cliente.
  • Control de accesos de personas y vehículos.
  • Responder a consultas por teléfono o en persona.
  • Mantener el orden en procesos de evacuación.
  • Registros de actividad.
  • Registros de identificación.
  • Recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos.
  • Control de entradas, documentos, carnet.

Cotice Nuestro Servicio

Guardias de Seguridad Privada.

Con el fin de brindarle un mejor servicio, todos nuestros guardias de seguridad cuentan con el certificado OS-10 de Carabineros de Chile, que certifica que han sido capacitados para poder realizar labores relacionadas a la seguridad privada.

Seleccionamos y capacitamos a nuestros guardias de forma constante, para poder entregar un servicio de seguridad privada de alta calidad con total confianza y máximo profesionalismo. 

En Viggiless planificamos y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades para minimizar riesgos. Mediante un análisis de riesgos y detección de necesidades, establecemos las consignas operativas más adecuadas y completas para su caso.

Nuestros guardias de seguridad presentes en sus instalaciones están permanentemente conectados e informando de toda eventualidad a su supervisor de zona las 24 horas y los 365 días del año, para que usted tenga la tranquilidad de que en todo momento hay profesionales de la seguridad privada calificados, al cuidado de su empresa y apoyados por supervisores de zona, quienes en todo momento realizan visitas a sus instalaciones para garantizar el buen actuar del vigilante de seguridad.

Ejercemos la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles así como la protección de las personas que puedan encontrars en los mismos.

Efectuamos controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.

Viggiless opera bajo el cumplimiento según lo dispuesto en la Ley 3.607 del 08 de enero de 1981 y sus modificaciones, que fiscaliza las labores de Seguridad Privada en Recursos Humanos y Asesorías.

Conozca todos los sectores en los que prestamos nuestros servicios de seguridad.

Cotice Nuestro Servicio

SERVICIO 24 HORAS 365 DIAS DEL AÑO

guardias-de-seguridad-rm-santiago