SEGURIDAD PRIVADA PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Guardias de seguridad para obras de construcción

Servicio de Guardias de Seguridad Privada para Obras

  • Hacer las rondas en las instalaciones.
  • Control de accesos e identificación de personas y vehículos.
  • Verificación y comprobación de instalaciones y sistemas de seguridad.
  • Recepción y control en el libro diario de materiales y mercancías.
  • Monitorización de Cámaras de Video Vigilancia y atención a posibles alarmas.
  • Custodia de llaves.
  • Informes o parte diario sobre incidencias en la obra.
  • Evitar la comisión de actos delictivos, infracciones y vandalismo.

Control en General

Contar con un servicio de guardias de seguridad privada para obras son una medida disuasoria contra los robos en el sector de la construcción, tanto en grandes promociones como en pequeñas obras de rehabilitación.

La vigilancia privada se ha convertido en una necesidad vital en cualquier obra o construcción, no sólo para evitar robos de tuberías, cableado o metales como el cobre, sino para protegerse de pequeños saqueos, desperfectos en vallas y vandalismo en general.

Es por ello que las empresas constructoras y de reformas han optado por la protección de sus bienes y equipo contratando servicios de seguridad privada puesto que el medio más eficaz de protección en obras en construcción sigue siendo la seguridad activa y presencial: el guardia de seguridad.

En Viggiless contamos con una gran experiencia en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para el sector de las obras en construcción, con equipos de guardias de seguridad en la obra antes, durante y después de la construcción de edificios, viviendas, fabricas, edificios oficiales, plantas de Energía Solar, Obra Civil, etc…

Nuestros guardias de seguridad son profesionales especializados y con certificación OS10 de Carabineros de Chile que los capacita para realizar labores de seguridad, que aplican las consignas operativas establecidas por Viggiless, haciendo las rondas necesarias para comprobar que todo está en orden, que no existen señales de un posible intento de intrusión o se haya producido cualquier otra incidencia en la construcción de la obra.

Desde Viggiless sabemos adecuar e implantar el mejor operativo para usted, siempre personalizado y con arreglo a sus necesidades, ofreciendo la flexibilidad que precisa en cada momento.

Nuestros guardias de seguridad realizan todas las tareas de vigilancia y supervisión en la obra, fijadas según la operativa específica que necesite cada cliente para asegurar la máxima protección de materiales e instalaciones.

servicio-guardias-de-seguridad-obras-en-construccion